Baie Des Anges Apart Hotel & Spa
Rambla Costanera, Parada 27, Pinares, Punta Del Este | Ver Mapa

La comodidad de un apartamento y el relax de un spa se conjugan en Baie des Anges Apart Hotel & Spa, un alojamiento cuatro estrellas justo frente a la playa. Pensado para familias, parejas y ejecutivos, el hotel dispone de varias áreas de esparcimiento: piscina climatizada abierta para adultos y niños, jacuzzi climatizado con vista al mar, rincón infantil, juegos al aire libre, gimnasio y microcine.

El completo Spa de Baie des Anges ofrece programas personalizados que incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales, relax con piedras calientes, Reiki, hidrogimnasia y Shiatsu y otras terapias. Complementando las jornadas de spa, se organizan actividades deportivas y excursiones de ecoturismo por la costa de Maldonado y Rocha.

Para eventos sociales o empresariales, hay un elegante salón con capacidad de hasta 50 personas. Los servicios de Baie des Anges se completan con desayuno, mucama, cochera y estacionamiento exterior, cyber, área Wi Fi, sombrillas y sillas de playa y cobertura de emergencias médicas.

Ubicación de Baie des Anges Apart Hotel & Spa

El Apart Hotel se instala justo frente al mar, sobre la Costanera de la Playa Pinares, a pocos minutos del centro de Punta del Este. El Aeropuerto queda a unos 15 kilómetros y la Terminal de ómnibus a solo un kilómetro.

Habitaciones

Procurando la mayor privacidad, Baie des Anges cuenta con solo seis  exclusivas suites ejecutivas y 14 apartamentos, decorados según las tendencias de la hotelería boutique. Para que los huéspedes se sientan como en casa, los alojamientos compuestos por living con estufa a leña, terrazas hacia el mar o el bosque con parrillero, dos o tres baños en los apartamentos familiares, cocina, comedor y hasta cuatro dormitorios. Hay un sector de suites solo para adultos, con hidromasaje.

Entre otras comodidades, los apartamentos están dotados de televisor LCD con cable, DVD, Internet, voice mail y secador de pelo.

Los comentarios estan cerrados.