Barradas Parque Hotel
Rio Branco, Parada 9, Punta del Este | Ver Mapa

Enmarcado por un predio ajardinado de más de 6000 metros cuadrados, Barradas Parque Hotel ofrece comodidades de categoría cuatro estrellas para unas vacaciones familiares inolvidables en Punta del Este. Ambientado con elegante estilo inglés, el hotel homenajea con su nombre al pintor uruguayo Rafael Barradas. Su obra (junto a la de otros artistas) se exhibe en el Lobby y espacios comunes del hotel.

Las artes plásticas se complementan con el arte culinario, presente en el B Restaurante & Bar del hotel, con un menú que fusiona la gastronomía local con las tendencias de vanguardia. En La Pérgola Bistró se realiza un entretenido Show Cooking que encanta a los amantes de la cocina. La propuesta gastronómica del Barradas Parque Hotel incluye desayuno buffet, servicio de té y room service.

El esparcimiento tiene sus instalaciones en las dos piscinas exteriores (una de ellas climatizada), la huerta, los jardines, la cancha polideportiva, el gimnasio, el billar, los juegos para niños, la sala de TV y los salones de lectura con chimenea y las bicicletas de alquiler.

Quienes planeen realizar su evento empresarial o social en Punta del Este aprovecharán las cinco salas de recepciones del hotel, con capacidad de hasta 200 personas y todo el acondicionamiento necesario. Las comodidades se completan con garaje, computadoras con acceso a Internet en el lobby y Wi Fi en todo el hotel.

Ubicación de Barradas Parque Hotel

El gran parque que alberga al hotel se ubica a solo dos cuadras de la Playa Mansa, a la altura de la Parada 9. Esto permite un ambiente de relax pero muy cerca de las numerosas atracciones del centro del balneario.

Habitaciones

Entre las 71 habitaciones hay 28 Suites de lujo, con balcón, área de living y vestidor. Todas las estancias están decoradas con cuidadosos detalles, y se equipan con aire acondicionado, conexión a Internet, caja de seguridad tamaño notebook, escritorio y TV cable y minibar. Las Suites de categoría Executive poseen bañera de mármol con hidromasaje.

Los comentarios estan cerrados.