Golden Beach Resort & Spa
Calle 24, 3429, Punta del Este | Ver Mapa

Emplazado en el corazón de la Península, el Golden Beach Resort & Spa es el apart hotel de mayor tamaño de Punta del Este. Entre sus servicios de primera categoría ofrece un spa de última generación, donde sus huéspedes pueden gozar de lo más innovador en tratamientos estéticos.

Si de relax y descanso se trata, la piscina climatizada cuenta con hidromasajes y sauna, para un momento placentero y descontracturado. Para los momentos de ocio, nada mejor que su gran piscina descubierta con solarium, que incluye un jacuzzi y piscina para niños pequeños.

Para quienes no quieren abandonar el ejercicio ni durante las vacaciones, el Golden cuenta con un gimnasio completo atendido por expertos. También los niños cuentan con atención personalizada en el Kid’s Club. Un espacio para el recreo y el ocio infantil, creado a su medida. También ofrece garaje cubierto con gran capacidad, servicio de playa cyber café, salón de juegos, cobertura médica sin cargo, sala de televisión con estufa a leña y conexión WiFi gratuita, servicio de lavandería.

Ubicación del Golden Beach Resort & Spa

Situado en el centro de Punta del Este, el Golden Beach Resort & Spa está a 50 metros de la playa El Emir, una playa que congrega a surfistas de todo el mundo, y a 50 metros de la Av. Gorlero, la calle principal del balneario. La Calle 20, sede de las tiendas más exclusivas está a 100 metros del hotel. También el puerto se encuentra muy cerca, con su variada oferta gastronómica. Y para completar, los huéspedes podrán disfrutar de la movida nocturna, apenas caminando unos cuantos pasos.

Habitaciones

El Golden Beach Resort & Spa cuenta con 100 habitaciones finamente decoradas, que se dividen en 78 suites, 8 master suites y 14 habitaciones standard. Las amplias y cálidas habitaciones cuentan con varias camas, kitchenette, baño privado, frigobar, área de descanso, TV cable, teléfono, secador de cabello y microondas.

Los comentarios estan cerrados.