Hostal De La Barra
Ruta 10 - Km 161.300, Punta Del Este | Ver Mapa

A metros de la Playa de Montoya se instala el Hostal de La Barra, un alojamiento accesible y confortable ambientado en un encantador estilo rústico. La atención personalizada es la marca distintiva del Hostal, categorizado dos estrellas superior. También el desayuno es personalizado, ya que se sirve atendiendo las solicitudes y preferencias de cada huésped. Este desayuno diario está incluido en la tarifa.

Los servicios de la hostería incluyen asistencia turística, estacionamiento y conexión a Inernet en áreas comunes. Hay room service con horario limitado.

Ubicación de Hostal la Barra

El Hostal queda a solo 200 metros de la frecuentada Playa de Montoya, en la zona de La Barra. El centro de La Barra, con sus bares, restaurantes y movida cultural, está a pocos pasos del establecimiento. El centro de Punta del Este queda a unos diez minutos del alojamiento.

Habitaciones

Hay a disposición 17 habitaciones (con vistas al bosque o al mar), incluyendo algunas estilo loft. El equipamiento se compone de sommier, aire acondicionado, balcón, Wi Fi, TV cable, minibar, secador de pelo y cofre de seguridad. Los lofts tienen, además, terraza panorámica hacia el mar con mesa y reposeras, baño con jacuzzi, microondas y jarra eléctrica.

Los comentarios estan cerrados.