Hotel del Lago Golf & Art Resort
Costanera Laguna Del Sauce, Punta del Este | Ver Mapa

En el bello entorno natural de Laguna del Sauce, el Hotel del Lago Golf & Art Resort es una propuesta única que combina arte y deporte en el lujo de un resort de alta categoría. El complejo ofrece a la vez un excelente campo de golf (reconocida a nivel internacional) y una galería de arte con más 400 piezas distribuidas en sus interiores.

Las opciones de ocio familiar son numerosas: una prestigiosa cancha de tenis, gimnasio, clases de golf, caminatas ecológicas, gimnasio, alquiler de kayaks, canoas y bicicletas y Rincón Infantil con recreadores. Para relajarse, el Spa Los Delfines dispone de piscina romana, jacuzzis, saunas, masajes, tratamientos de alta tecnología y terapias alternativas. La cocina del hotel deleita a los huéspedes con creativos menús de platos típicos e internacionales.

El Hotel del Lago también es un escenario perfecto para eventos de todo tipo, tanto sociales como corporativos. Hay tres salones completamente equipados para que toda reunión sea un éxito.

Ubicación del Hotel del Lago Golf & Art Resort

El resort se localiza en una zona de abundante naturaleza, a orillas de la Laguna del Sauce, entre Portezuelo y Punta Ballena. El Aeropuerto de Punta del Este queda a solo 5 minutos del hotel. Si bien se sitúa en un entorno de total serenidad, todo el movimiento de Punta del Este se puede disfrutar en apenas minutos.

Habitaciones

Llenas de arte y estilo, las 75 habitaciones disponen de terrazas con vistas panorámicas al Lago. Están lujosamente equipadas con hidromasajes, frigobar, TV cable, caja de seguridad, secador de pelo, Wi Fi y teléfono, entre otras amenidades.

Los comentarios estan cerrados.