Hotel Romimar
Calle 28 Casi Gorlero, Punta del Este | Ver Mapa

Romimar es un funcional hotel tres estrellas situado en pleno centro de Punta del Este, muy cerca de la Playa Brava. El hotel ofrece comodidades de excelente calidad para turistas o ejecutivos.

Entre sus propuestas de ocio figuran piscina climatizada, solárium, mini gimnasio, azotea con mirador panorámico y una sala de juegos infantiles. También se proveen sombrillas y toallas para playa. Los viajeros ejecutivos disponen de un centro de negocios para sus actividades. La estadía incluye un desayuno buffet en la cafetería del hotel y estacionamiento sin costo.

Ubicación del Hotel Romimar

El hotel goza de una estratégica ubicación a solo 200 metros de la Playa Brava y a pasos de la Avenida Gorlero, la más turística de la ciudad. Rodean el hotel incontables restaurantes, tiendas, bares y galerías.

Habitaciones

Las cómodas habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con minibar, TV cable, caja fuerte, radio reloj y secador de pelo. Tienen capacidad de entre dos y cuatro personas. Es posible solicitar alojamientos para no fumadores.

Los comentarios estan cerrados.