Serena Hotel
Rambla William Parada 24, Punta del Este | Ver Mapa

Emplazado sobre la arena, Serena Hotel Punta del Este es un alojamiento a todo lujo exclusivo para adultos, ofreciendo un ámbito de relax e intimidad ideal para estadías románticas o vacaciones de absoluto descanso. El Design Hotel se instala en una construcción datada de 1890, reciclada para brindar el mayor confort a los huéspedes.

Con un estilo distendido y chic, las áreas de ocio incluyen deck sobre la playa con pérgolas y reposeras, piscina al aire libre, piscina interior climatizada, Lobby y biblioteca. A ello se suma un Spa de ambientación oriental con sauna seco, espacio de relax y masajes. Como complejo hotelero-gastronómico, los sabores más exclusivos se disfrutan en el Boutique Bar Lounge, el Restaurante Al Bar (mediterráneo) y el Asiana Restaurante (cocina de fusión asiática-latina).

Los calificados servicios del hotel se completan con desayuno buffet, laptops, Wi Fi, estacionamiento sin cargo, valet parking, conserjería, accesorios de playa y piscina, lavandería, tintorería, periódicos nacionales e internacionales y traslados in/out (con cargo).

Ubicación del Serena Hotel

El hotel se sitúa directamente sobre la Playa Mansa de Punta del Este, a metros del mar, en un punto tranquilo del balneario pero próximo a todos sus atractivos.

Habitaciones

Serena Hotel cuenta con 32 habitaciones decoradas con detalles cálidos que invitan a relajarse. Además de una preciosa vista al mar, las estancias ofrecen sommier, aire acondicionado, televisión LCD 32 pulgadas con cable, Wi Fi, frigobar y caja de seguridad.

Los comentarios estan cerrados.