Solanas Punta Del Este Spa & Resort
Ruta Interbalnearia Km 118.5, Punta Del Este | Ver Mapa

El Solanas Punta del Este Spa & Resort se encuentra próximo al Aeropuerto Internacional de Punta del Este, este resort de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes una hermosa terraza en el tejado, una biblioteca para los momentos de ocio, servicio de conserjería las 24 horas, servicio de cafetería, lavandería, cobertura médica, servicio de baby-sitter, alquiler de autos .

El hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional, el Kalhua, donde se realizan todas las comidas. También cuenta con un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se ofrece internet gratuito en las áreas públicas del hotel.

Para los viajeros de negocios, Solanas dispone de un centro de convenciones con sala de reuniones o conferencias equipada  completamente y servicio de oficina. Dispone además de un área de 609 metros cuadrados para la realización de eventos, con sala de recepciones, sala de conferencias, salón de baile y sala de exposiciones. Además se brinda estacionamiento gratuito sin asistencia. También se puede optar por el uso del estacionamiento luego del check-out, mediante pago adicional.

Si lo que busca es entretenimiento, el hotel le brinda tres piscinas abiertas, una piscina climatizada, piscina para niños, 6 canchas de tenis exteriores, 2 canchas de Paddle, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol césped, cancha de Voley, gimnasio, lago artificial y anfiteatro.

 El spa dispone de salas para tratamientos faciales y corporales, sauna, bañera de hidromasajes, tratamientos de belleza. Otros servicios que se brindan son: conexión Wi Fi gratuita y desayuno bufé con costo.

Ubicación del Solanas Punta del Este Spa & Resort.

El Solanas Punta del Este Spa & Resort se sitúa en el kilómetro 118,500 de la ruta Interbalenearia, próximo a Casapueblo y a pocos metros del mar. También está cercano a la Isla de Gorriti y su reserva natural. El hotel está inmerso en un bosque de 140 hectáreas y cerca de la playa de Portezuelo, una de las más apreciadas por sus increíbles puestas de sol.

Habitaciones.

Los apartamentos y cabañas ofrecen baño privado con bañera de hidromasajes y amenities, vista al jardín, acceso por pasillos exteriores, balcones y patios equipados con mobiliario. También incluyen cocina, microondas, refrigerador, mantelería, TV satelital, ventanas que se abren y cortinas oscuras. También dispone de servicio de despertador, limpieza diaria.

Los comentarios estan cerrados.