Villa Toscana Boutique Hotel
Ruta Interbalnearia km.116 -Club del Lago-, Punta del Este | Ver Mapa

La Villa Toscana Boutique Hotel es un hotel de 4 estrellas emplazado en el Country Club del Club del Lago, un hospedaje que pretende ser un refugio para el descanso y los buenos momentos.

Atendido por sus dueños, este alojamiento cuenta con una piscina descubierta y bañera de hidromasajes, inmersos en hermosos jardines. entre los servicios que ofrecen está el servicio a la habitación, con horario restringido, biblioteca, dos barbacoas, atención multilingüe, además de su estacionamiento sin cargo.

El hotel cuenta con un bar o lounge, donde sus huéspedes pueden saborear una deliciosa bebida. Las áreas públicas cuentan con conexión a internet sin costo. Su excelente restaurante posee una terraza que ofrece una vista panorámica del maravilloso jardín toscano. La villa está disponible para la celebración de eventos familiares o empresariales

Ubicación de la Villa Toscana Boutique Hotel.

La Villa Toscana Boutique Hotel se ubica en el Country Club del Club del Lago, próximo a Casa Pueblo y la playa Mansa. Inmersa en la naturaleza del campo de golf del Club del Lago, esta villa cuenta con la posibilidad de usar dicho campo a un precio rebajado.

Habitaciones.

Intimista y acogedora, la Villa Toscana Boutique Hotel cuenta con apenas 6 habitaciones, las cuales disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, cofre de seguridad. Cada habitación tiene balcón que se despliega hacia los coloridos jardines. también cuentan con frigobar, espacio donde cocinar, escritorio, conexión a internet inalámbrica, teléfono y TV cable.

Los comentarios estan cerrados.